miércoles, 10 de agosto de 2016

Cuadraditos de cheesecake de Oreo

Holaa!

La receta de hoy es una auténtica delicia para los amantes de las oreos, son unos cuadraditos de cheesecake de oreo. La receta es del nuevo libro de Alma Obregón, Objetivo Cheesecake Perfecto. Este cheesecake lo lleve al cumpleaños de una amiga que le encantan las oreos así que esto le encantó.

Se que la foto es fea pero la tuve que hacer en el cumpleaños y tenía mucha prisa
Para la base
330 g de galletas Oreo
130 g de mantequilla

Para el relleno
350 g de queso crema tipo Philadelphia
170 g de azúcar
3 huevos
90 ml de nata
8 galletas Oreo
1 cucharadita de vainilla

Precalentamos el horno a 165 ºC y engrasamos un molde rectangular.Forramos con un papel de horno la base para facilitar el desmoldado.

En primer lugar, trituramos las galletas hasta que parezcan pan rallado. Las mezclamos con la mantequilla, fundida, y cubrimos con ellas la base. Ponemos en la nevera para que se endurezca.

Mientras se enfría, preparamos el relleno. Batimos el queso con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea, siempre a velocidad baja para evitar que se llene de aire. Incorporamos los huevos, uno a uno. Finalmente, añadimos la nata y la vainilla, y mezclamos de nuevo para lograr homogeneidad. Incorporamos las Oreos troceadas. Sacamos la base de la nevera y la rellenamos con esta mezcla.

Horneamos durante 40 minutos a 165 ºC o hasta que toda la superficie haya cuajado y solo quede el centro un poco húmedo.

Dejamos enfriar a temperatura ambiente y después ponemos al menos 3 horas en la nevera antes de desmoldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario